Xbox Series X ya tiene un catálogo retrocompatible muy grande

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha estado revelando información nueva sobre los planes de la próxima generación de Microsoft recientemente. Esto incluye la esperanza de expandir la marca en Japón para explicar la falta de exclusivas de la generación Xbox Series X en el primer o segundo año. Sin embargo, Spencer también dejó caer algunas noticias interesantes sobre la compatibilidad con versiones anteriores de la consola en una entrevista con GamerTag Radio.

Spencer señaló que se espera que todos los títulos de Xbox One funcionen junto con los títulos de Xbox 360 ya compatibles en la nueva consola. Lo que significa iniciar la nueva generación con una variedad de títulos que además correrán en una calidad superior a lo visto a hasta ahora.

“Lo estoy intentando. Está en desarrollo activo, a veces se reinicia. No todos los juegos de hoy son completamente compatibles. Estamos trabajando en nuestra lista de juegos aprobados. Puedes ver lo que estoy jugando; hay toneladas de juegos que funcionan “.

Spencer también habló un poco sobre la interfaz de usuario de la consola, y señaló que claramente iba a ser bastante más rápido que la Xbox One. Finalmente, con respecto a los tiempos de carga, señaló que los beneficios de una unidad de estado sólido son inmediatamente obvios.

La Xbox Series X sale en la temporada de vacaciones (si el coronavirus lo permite). Se lanzará junto con Halo Infinite, que también llegará a PC y Xbox One.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario